¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Perú Service Summit es una de las principales plataformas de negocios en Latinoamérica para el comercio de servicios.

Es el evento que genera oportunidades de negocios, por las relaciones comerciales duraderas que se establecen con contratantes internacionales.

En la versión 2016 participaron 89 compradores internacionales de más de 19 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia, generándose oportunidades de negocios por USD$ 92 millones.

Podrá conocer las tendencias del mercado internacional de servicios, participando en el Foro Internacional de Servicios y los Talleres especializados.

¿QUÉ EXPORTADORES
PODRÁN PARTICIPAR?


Las empresas exportadoras de servicios pertenecientes a los sectores participantes tendrán la oportunidad de ofrecer sus servicios a los contratantes asistentes.

Además, podrán asistir a las diferentes actividades del evento.


CONOCE MÁS SOBRE LA RUEDA DE NEGOCIOS
  • SECTORES
    PARTICIPANTES

INFORMACIÓN UTIL

MECANISMOS DE PROMOCIÓN PARA EL SECTOR

El objetivo es generar oportunidades de negocios para contratar servicios peruanos, mediante un sistema que permite al propio empresario agendar sus citas.

FICHAS DE MERCADO

Es esencial conocer el mercado donde exportas tus servicios, así conoceras si son rentables o no, clasificaremos una lista informativa de estudio de mercado según tu sector.

NORMATIVIDAD NACIONAL

El pago en triburario como se conoce esta sujeto al acreedor tributario, pero esta forma no aplica en todos los países de igual manera, aquí te detallamos las formas y tipos de pagos.

CASOS DE ÉXITO DE EXPORTADORES

Organizado por: